Mascara de entrada en celdas de excel
Ojala puedan ayudarme.
Resulta que necesito hacer en excel lo que es posible en las tablas de access, es decir crear una mascara de entrada para las celdas de una columna con el fin de que los datos ingresados tengan el siguiente formato:
La columna A esta dispuesta para el ingreso de (rut) que son del tipos 99.999.999-9, entonces necesito que haya una mascara que coloque los puntos y guion en su lugar e impida que se coloquen mas dígitos que los que son.
He buscado la forma de hacerlo pero sin resultados, en access es fácil pero en excel no veo la forma
1 Respuesta
Respuesta de yijo
6
Que tal,Yo tengo un problemilla similar, tengo unas hojas en las que debe introducir muchas fechas y me gustaria crear una máscara ddmmaahhmm, para introducirlas con mayor rapidez, pero que al perder el foco muestre la fecha normal dd/mm/aa hh:mmSería posible?Gracias de antemano. - Jesús Manuel de la Corte de los Santos
@YIJO Hola! genial lo de la máscara pero tengo un problema, cuando utilizo la función de búsqueda BUSCARV no me encuentra el valor porque en el otro archivo los datos están almacenados distinto: Ejemplo: la máscara ingreso 1234129562 y en el archivo está como 1234-129-562. alguna solución? gracias!!! - Carly