Nuevamente fer

Hola fer nnuevamente molestándote, oye, hice un formulario para llenar unas fichas de deposito, en ese formulario lo que quiero hacer es que al dar aceptar me mande a imprimirlos datos que están en el formulario como le hago, espero me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si entendí correctamente tu planteo, deberás volcar -primero- los datos cargados a una hoja del libro y luego imprimir esa hoja (no existe tal cosa como Imprimir Formulario)
En principio entiendo que deberías crear una máscara de impresión en esa hoja que simule ser el formulario y luego descargar sus contenidos en cada celda.
(Recuerda que puedes incluir los mismos controles que tiene el formulario en la hoja)
Así si tienes un textbox, la instrucción es:
Sheets("Hoja4").Range("D4").Value = Textbox1.value
Y así con el resto de los controles que pudieras tener.
Espero que esto sea lo que buscas, pero ya sabes: puedes volver a preguntarme.
Un abrazo!
Fernando
Gracias fer pero no es lo que deseo, ya hice el formulario y al llenar los datos del mismo me los pasa a una hoja así como tu dices pero lo que quiero es que automaticamenteme mande imprimir la hoja donde se volcaron los datos, espero me entiendas gracias
Gracias fer eso era lo que quería
Supuesto que la hoja donde se volcaron los datos se llamase "HojaDatos", me parece que lo que necesitas es la siguiente instrucción, asociada al botón "Aceptar":
Sheets("HojaDatos"). PrintOut
Sin embargo no estoy seguro si esto es lo que realmente necesitas, si no te hubiera entendido, preguntame de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas