Salto página en tabla dinámica

Hola, tengo una tabla dinámica y en una columna de dicha tabla, no sé de qué manera se me han establecido dos saltos de página de tal manera que en la columna tengo un salto a la izquierda y de manera consecutiva otro salto a la derecha. Le doy a restablecer saltos de página y no hay manera. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Imaginarás que es bastante difícil asesorarte al distancia sin ver cómo es el tamaño de lo que quieres imprimir.
De todos modos lo mejor que puedes hacer es quitar el ajuste automático del ajuste de página y luego vé a tu planilla y bajo el menú "Ver" selecciona la opción "Vista previa de Salto de página"
Allí verás los saltos de página automáticos y manuales que tenga la hoja. Luego, puedes tomar y arrastralos usando el mouse para acomodarlos como te parezca más apropiado.
Esto debería ayudarte a resolver el problema.
Un abrazo!
Fernando
He seguido las instrucciones que me has mostrado pero la página se me ajusta al 30 o 40 % de su tamaño normal. Por lo que la página queda reducida a una fuente muy pequeña.
Gracias.
Probablemente sean saltos de página automáticos (no insertados manualmente) dada la configuración de tu hoja.
Yo probaría con la función "Ajustar página a 1 hojas de ancho y N (o blanco) de alto.
Espero que esto resuelva tu problema
Un abrazo!
Fernando
¿Desde dónde quito el ajuste automático de página?.
El tamaño de lo que quiero imprimir es aproximadamente de un folio.
Con la vista previa he probado a arrastrar los saltos de página pero me la ajusta a un tamaño muy pequeño.
Gracias.
Seleccionada la hoja a imprimir, elije "Archivo" | "Configurar página..."
En la solapa "Página" (La primera que suele aparecer) busca el sector "Escala". Marca la primera selección "Ajustar al" y coloca, a la derecha, 100 o el porcentaje de reducción que te parezca adecuado.
LA opción que está abajo es la de ajuste automático donde le dices a cuántas páginas quieres que se ajuste la impresión.
Espero que esto sea suficiente, pero ya sabes que puedes volver a preguntar.
Un abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas