Imprimir encabezado

Cómo puedo hacer para imprimir las primeras filas de una planila en excel, pero solo en las páginas impares. Gracias. Madri.
Respuesta
1
Madri:
Creo que lo que intentas hacer está difícil, de hecho no creo que se pueda hacer, pero aún así hay opciones:
Cuando tu marcas en "Configurar Página" que filas deseas repetir es para todo el documento, no puedes establecer si es para páginas pares o impares, lo que podrías hacer es establecer los limites de tus hojas, ya sea siguiendo los limites que Excel te pone o estableciendo los tuyos con saltos de página. Una vez que sepas de que tamaño queda tu página, ahora mandas imprimir solo las páginas pares de manera que estas tengan el titulo que deseas, después quitas la selección de filas repetir, y ahora imprimes las páginas nones, las cuales obviamente saldrán sin la repetición de títulos. Pero para hacer esto debes tener bien establecidos los limites de cada hoja, ya que sino checas eso, cuando quites los títulos o los pongas el rango de impresión que queda asignado para cada página se te va a mover. Otra cosa que puedes establecer, es seleccionar los rangos que serán tus páginas pares y lo estableces como "área de impresión", como no están pegados, cada celda separada será una nueva página, así imprimes las páginas pares o impares, las que tu quieras, y luego pones el titulo o lo quitas según sea el caso.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas