Fórmula en tabla de datos

HOLA, Tengo una hoja de excel que extrae los datos a través de una consulta query. Entonces yo en la hoja excel, que es donde me devuelve los datos, en una columna en blanco introduzco una fórmula muy sencilla consistente en multiplicar tres celdas.
La multiplicación me la hace muy bien en la primera fila, pero cuando arrastro, la fórmula se arrastra bien, pero el resultado no es el correcto. Lo que hace es copiar el resultado de la primera fila. Pero si vuelvo a meter la fórmula en la segunda fila a mano, si que me da bien el resultado.
El problema es que son miles de registros y no puedo introducirlos todos a mano.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurren varias alternativas, la primera y más fácil es que copies los resultados de la consulta en un libro nuevo como valores, eso te desligaría la información de la consulta y trabajarías con la información.
Otra opción es que hagas la fórmula en la consulta directamente, así cuando bajen los datos a excel ya bajan con la operación hecha (la consulta se demoraría más pero se optimiza el libro)
Y la última y algo obvia es que tengas nombradas las celdas de la primera fila por lo que al ingresar la fórmula te queda como referencia absoluta y al copiarla sigue referenciada a la primera fila, o trata de copiar la fórmula pero por pegado especial seleccionando "Formulas".
Me cuentas a ver como te fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas