Complementos

Hola y antes que nada gracias por tu tiempo, puedes decirme que es com+
Atentamente
maragon

1 Respuesta

Respuesta
1
No se a que te refieres, ¿me puedes ampliar la pregunta o decirme en donde te aparece eso?.
Los complementos, en todo caso, son funciones adicionales que Excel tiene pero que no todo el mundo utiliza por lo que no vienen instalados, en ese grupo encntramos herramientas de análisis, asistente para búsquedas, solver, etc
Para usarlos se debe instalar el complemento y empezar a utilizarlo
Me cuentas.
Gracias por responder cesarla pregunta era sobre componentes c+
Es algo relacionado a base de datos pero
No se exactamente por eso preguntaba.
Otra cosa ya que hablas del solver como lo puedo instalar, lo puedo bajar de la red
Pues no se cuales son los componentes C+ asumo que será para interfaces entre ese programa y Office pero no lo he visto por ningún lado... si puedes me amplias el asunto en la valoración para aprender sobre el tema.
En cuanto a los complementos como el Solver los instalas por el menú Herramientas, luego seleccionas la opción complementos... ahí buscas el complemento deseado y le das aceptar... eso es todo.
Por favor no olvides finalizar la pregunta con una valoración de la respuesta acirde con su calidad y oportunidad.
Gracias de nuevo, mira el archivo necesario no lo tengo ni en la pc ni en el cd de instalación, el archivo es data1.msi sabes si lo puedo conseguir en lared
Gracias vale el interés
No... ni idea... ahí si creo que tendrás que conseguir un experto en Windows porque yo los instalo y desinstalo todos sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas