Repetir una macro una cantidad de veces que le indique

buenas noches, quisiera su valioso apoyo, para poder realizar una macro q me permita poder realizarla una determinada cantidad de veces, es decir tengo una serie de datos en 4 columnas y tienen alrededor de 50 filas, quisiera q la macro las seleccionara, y las copiara en la parte de abajo donde finaliza, y de nuevo pegara los mismos datos donde termina y asi sucesivamente una cantidad de veces que yo le indicara, ojala pudieran ayudarme, por su atención mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Siempre se va a copiar de la fila 1 a la 50 o esto es variable y de qué depende?

¿En dónde vas a poner el número de veces a copiar?

Hola, muchas gracias por su pronta respuesta, en realidad puede variar pueden ser mas filas o menos, quisiera q seleccionara el rango de filas a copiar, en el caso de las columnas pudieran ser de hasta 8 columnas, y el numero de veces a copiar podría ser en un inputbox, mil gracias!!!

¿En qué fila empiezo?

¿Las columnas pueden variar?.

¿En qué columna empiezo?

hola, empezarías en la fila 2 si pueden variar pero normalmente son las primeras 5 columnas osea hasta la columna E, de nuevo gracias!!

Esta es la macro

Sub copiar()
'Por.DAM
uf = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
uc = Cells(2, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
n = uf - 2 + 1
vez = InputBox("Cuantas copias", "COPIAR")
s = n * vez
Range(Cells(2, 1), Cells(uf, uc)).Copy
Range("A" & uf + 1 & ":A" & uf + s).Select
ActiveSheet.Paste
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides finalizar

Disculpa por tanta lata, la macro quedo excelente, solo una pregunta habrá forma de que le pueda indicar a la macro cuantas columnas copiar empezando desde la columna A, nuevamente muchas gracias....

Cambia en la macro esta línea

uc = Cells(2, Columns.Count).End(xlToLeft).Column

Por esta, por ejemplo, si quieres 5 columnas

uc = 5

Si quieres un inputbox, entonces cambia la línea por esta

uc = InputBox("Cuantas columnas", "COPIAR")

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas