Excel, como bloquear filas para no perder datos

Estoy metiendio datos técnicos en una hoja de excel, clasificación de enfermedades con su caracteriisticas breves, ordenados por filas. Me gustaría que, cada vez que termino una fila, poder bloquear para no poder grabar sobre una ya escrita y poder confundir esta información importante. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que trabajes con un userform de excel para la introducción de los datos. De esa manera evitaras teclear datos en la cuadricula de excel evitando errores y plasmarás una buena imagen y limpieza en el procedimiento. Si quieres puedo ayudarte a crear dicho userform pero necesito que me mandes tu tabla de datos para poder crearlo.

[email protected]

Gracias Luis por tu dedicación, es justo lo que había imaginado poder hacer. Gracias por seguir trabajando en las observaciones sobre el primer modelo. Estoy realmente encantado con la colaboración y soluciones de Luis.