Tengo una hoja con 3 formularios que deseo llenar con otra hoja que tiene los datos del empleado

Hola foro !!!

esperando me puedan ayudar les doy las gracias de antemano.

yo soy programador en VFP 7.0 y la verdad no se mucho de excel se podría hacer lo siguiente en excel ? Tengo una hoja que contiene 3 formularios los cuales los pienso llenar con la información de los datos del empleado pero dicha información esta en otra hoja con tan solo introducir el numero de empleado. Me comentan que dentro de excel se puede programar con visual basic

GRACIAS....

1 respuesta

Respuesta
1

Espero estés bien.

Es poca la información que nos das sobre tu problemas. Te cuento que una solución seria utilizar la función BUSCARV para que se autocomplete los datos en los formularios que vos indicar.

Para poder utilizar la función BUSCARV es necesario que la hoja donde tenes todos los datos del usuario, estén ordenado de forma similar a una base de datos.

Si esto esta asi, con la función BUSCARV vas a poder autocompletar todo lo que necesitas.

Muy buenos días. Espero estés bien.
Seria de mucha ayuda que me digas si podemos avanzar en la solución de tu problema o bien finalizar la pregunta. En caso caso no tener respuestes, tendré que descartarla en los próximos días.
Que tengas un buen dia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas