Combobox VB
Hola que tal, soy nuevo por acá en el foro y me gustaría saber si puedes ayudarme con una incógnita. Estoy elaborando una pequeña base de datos en un formulario pero tengo un inconveniente, quisiera poder llenar automáticamente un combobox a partir de otro combobox.
Lo explico a través de un ejemplo:
Tengo una base de datos en la cual están Pedro Juan y Carlos; Pedro me surte tornillos, tuercas y arandelas; Juan clavos y martillos y Carlos cable, conectores y grapas.
Me gustaría saber si se puede generar una macro en la que el combobox1 me muestre a Pedro Juan y Carlos pero que cuando seleccione a alguno de ellos, la combobox 2 me muestro los materiales que me surten.
Muchas gracias por su atención.
Lo explico a través de un ejemplo:
Tengo una base de datos en la cual están Pedro Juan y Carlos; Pedro me surte tornillos, tuercas y arandelas; Juan clavos y martillos y Carlos cable, conectores y grapas.
Me gustaría saber si se puede generar una macro en la que el combobox1 me muestre a Pedro Juan y Carlos pero que cuando seleccione a alguno de ellos, la combobox 2 me muestro los materiales que me surten.
Muchas gracias por su atención.
Respuesta de Luis_P
1