Tabla de excel, ¿Diferente suma según criterio ordenación?, ¿Cuál es el error?

Tengo una tabla excel con tres columnas: código/importe/vencimiento

El sumatorio ordenado por códigos es diferente al mismo ordenado por vencimientos, donde puedo tener el error???

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna razón para que así sea. Fijate bien como te quedan las fórmulas luego de cada ordenación y verás la falla.

Si no lo encontrás podes dejar imagen aquí o enviarme la hoja al correo de mi sitio.

Porque insisto, no hay razón de que una ordenación te haga modificar los totales, sí te debe estar modificando los rangos de suma, dejalos como absolutos (con $)