Ejecutar macro

Hola fernando me gustaría saber como puedo hacer para que cuando el usuario hace click sobre una hoja Ej. "Tabla de Posiciones", se ejecute una macro Ej. Sub Posiciones.
Desde ya muchas gracias.
Tecnopunta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aprovechar la potencia de manejar eventos de VBA.
Para que funcione, activa el editor de Visual Basic (presiona Alt+F11) y busca
la hoja donde quieres que esto ocurra ("Tabla de Posiciones"). Da doble click sobre ella. (Otra forma de llegar a este punto es hacer click derecho sobre la solapa de esta hoja y elegir la opción "Ver Código)
Copia el código siguiente y pégalo en el panel desplegado a la derecha de su Editor de Visual Basic:
Private Sub Worksheet_Activate()
Call Posiciones
End Sub
--- (Hasta aquí)
Ahora, cada vez que hagas click sobre esa hoja la macro "Posiciones" será ejecutada
Esto, creo, es lo que buscas.
Sino, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando