Ayuda

Hola jperg:
Necesito de tu ayuda para ver como le hago para grabar en varias lineas ciertas cantidades, al mismo tiempo, yo por ejemplo tengo este código, pero nada más me graba una linea, y lo tengo que volver a ejecutar para ir grabando más... El código es el sig.
fila=1
do while true
if isempty(.cells(fila,1)) then exit do
fila = fila +1 '
loop
.cells(fila,1) = textbox1
.cells(fila,2) = textbox2
end with
Gracias de antemano y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este código y si quieres más ayuda me la pidesSub a()
fila = 1
TextBox1 = "hola"
textbox2 = "adios"
Do While True
Aux = Cells(fila, 1).Value
If Aux = Empty Then Exit Do
fila = fila + 1
Loop
Cells(fila, 1) = TextBox1
Cells(fila + 1, 1) = textbox2
End Sub
Hola:
Mira, este código lo que haces es revisar si en la fila 1 existe un valor, checa la segunda fila, y así sucesivamente hasta encontrar un fila en blanco y coloca el Nuevo valor, pero nada más graba una fila, yo lo que pretengo es que me graba más filas desde un varios textbox, es decir el textbox1 que se grabe en la fila A1, el Textbox2 se grabe en la fila A2 y así sucesivamente, Tomando en cuenta de que si hay valores en dichas filas, que continué en la que no tiene valor.
Por que con este código se graba de la sig. manera, Textbox1 en la fila A1, textbox2 en la fila B1.
Gracias de antemano...
Me he puesto a analizar tu código y veo que la expresión isempty sirve para ver si una vatriable esta inicializada
¿Es eso lo que pretendes o tu tu expresión va encaminada a comprobar si en la celda existe un valor?
Aclarame, por favor, esta duda y de paso me dices que es exactamente lo que quieres hacer, de esa forma me podre centrar más y ayudarte mejor
un saludo