Sobre una macro de búsqueda

Te voy a comentar cual es mi problema. En una hoja, cree un botón de comando, que me activa una macro (aun no tiene función), con esta macro quiero hacer una búsqueda de datos en una columna, por ejemplo, en una columna tengo lo siguiente:
Isabel
Miriam
Isabel Cuevas
Rosario
Isabel Sanchez
Lo que quiero que haga la macro es que si introduzco Isabel, se posicione en la celda que dice Isabel y tenga una opción de siguiente para buscar también Isabel Cuevas e Isabel Sanchez, y que una vez que llega a Isabel Sanchez y le de siguiente, me indique que fue el Ûltimo registro. Espero haber sido explícita. Gracias jperg.
Respuesta
A ver que te parece este código:Private Sub CommandButton1_Click()
fila = 1
Cells(1, 7).Select
rango = InputBox("Introduce nombre a buscar", "Busqueda de datos")
r = Len(rango)
For fila = 1 To 20
If Left(Cells(fila, 7), r) = rango And rango <> "" Then
Cells(fila, 7).Select
continuar = MsgBox("seleccionar opcion", 4, "continuar la busqueda")
End If
Next
fin = MsgBox("la busqueda ha finalizado", 0, "busqueda")
End Sub
Si tienes alguna duda o problema, no dudes en decírmelo
besucus