Actualizar celda con datos de una página web

Hola, gracias por atenderme. Tengo una hoja de cálculo hecha para "vigilar" como van las acciones en bolsa que poseo (pocas, muy pocas...). Hasta ahora todo va bien y con gráficas, etc...
Pero me falta un detalle que hace que sea muy incómodo actualizar el valor de las acciones cada día, por eso pregunto:
¿Existe alguna manera de que se actualice una celda con el valor de una acción que se encuentra en una página web? SI queréis probar con la que yo utilizo, es rápida y no hace falta darse de alta: www.invertia.es
Ni que decir tiene que si lo consigues desde otra me daría exactamente igual.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me dejas tu dirección te mando un ejemplo explicado para hacer esto. Y ya me dirás si funciona.
Hola Gracias por contestar tan pronto. Estoy ansioso por saber cómo se puede hacer. No sabes la de tiempo que le llevo dando vueltas a esto. Mucha gente me responde con lo de los hipervínculos, pero yo no quiero eso como supongo que has comprendido, no quiero hacer un hipervínculo y copiar a mano los valores de cada acción. Eso es una lata. Gracias. [email protected]
Te envío el archivo.
No lo he visto todavía en profundidad, la verdad, pero michísimas gracias por tu rapidez y eficacia. No sabes el tiempo que me has ahorrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas