Macro copiar hoja de excel y cambiarle nombre.
Me podrían ayudar a realizar una macro,
Tengo un archivo excel donde genero un inventario diario, tengo una hoja que llamo "molde" donde están varias formulas para generar el inventario, como puedo ponerle una macro que me copie esa hoja y le cambie el nombre a un numero consecutivo que va relacionado al dia de inventario, por ejemplo en ese archivo excel tengo una hoja que se llama "molde" y 11 hojas mas que son los primeros once días del mes con los nombres, 1, 2, 3... Hasta 11, como guardo la nueva copia que se hizo de la hoja "molde" con el siguiente numero que seria "12" ya si sucesivamente el siguiente dia seria guardarlo con el nombre "13".
Respuesta de Nelson Felipe Serrano
7
hola gracias por su trabajo, pero necesito que me ayuden son dos cosas que creo que para ustedes será sencillo. cree la macro de este tema, y me sirvió pero quiero que la macro me cree la copia de la hoja en la cual estoy ubicado, y la leve al final es que tengo muchas hojas - Luis Francisco V M
Bueno y sencillo funciona a la perfección no como algunos que estuve mirando un 10 - mateos57
Ingrese esta macro a mi libro el cual necesita lo mismo pero a mi me aparece un cuadro con un mensaje "DATA1 ya existe. Haz clic en si... etc me podrían ayudar en que estoy fallando con el código!! - Jonnathan Pino