Macro para copiar datos filtrados en hojas separadas
Pregunta para: LUIS MODELO, buenos días, en días anteriores le escribí a su correo para una consulta, la cual fue resuelta satisfactoriamente, pero a raíz de la misma me surge otra inquietud, seria tan amable y con sus amplios conocimientos y dominio en el tema me pueda colaborar.
1. En la Hoja1, tengo una base de datos de 8 columnas y mas de 40 mil registros.
2. Necesito una macro que al momento de filtrar la información en la hoja1, sea por FECHA, IDENTIDAD DEL CLIENTE, MONTO ($) o por cualquier otra columna, pueda copiar esos datos filtrados conservando el formato de la hoja de datos y me los copie al final del libro, igualmente que cada que haga este ejercicio me pueda consecutivamente copiar los datos filtrados consecutivamente, ejemplo: Hoja1(DATOS) filtro y copio a la hoja2, nuevamente hago el ejercicio y los copia a la hoja3, ahora si es posible que cuando ejecute la macro esta me pregunte conque nombre quiero guardarla, seria genial.
Hola, muy buena la macro, pero se puede hacer que se guarde en otro libro en vez de otra hoja???? - Jessica Fuentealba