Comparación de datos

Hola Fernando.
Felicitaciones por figurar entre los 10 mejores Expertos a nivel global en Todoexpertos.com
Mi inquietud es:
En una hoja ce calcula (A), tengo un listado de 1500 clientes, cada cliente tiene su nimbre, identificaion, valor de la deuda y fecha del credtio.
En otra hoja (B) existen 900 clientes con los mismos datos, son los mismo clienmtes anteriores, solo que en esta hoja están los que han cancelado su deuda.
En la otra hoja (C) necesito sacar los clientes que no han cancelado, esto mediante una comparación entre A y B, los clientes que se repiten son los que ya cancelaron, es decir los clientes que van en la hoja C serán los que no se repiten en las 2 primeras hojas.
Hasta aquí es un paso.
Después de hacer la primera comparación y separe los 600 clientes que no han cancelado, necesito diariamente ir separando algunos que van pagando, 5 o 6 al día, esta comparación diaria se hará al digitar en las celdas de la columna A el numero de identificación del cliente, si se repite, no se coloca nada, sino se repite se colocara el cliente con todos sus datos.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Regreso de mi fin de semana y vi tu pregunta. Gracias a ella, también, me enteré de mi posición en el ranking global.
La última vez que miré mis estadísticas, vi que estaba en el puesto 11 con más de 180000 puntos. Hoy veo que, por alguna razón, sólo me dejaron 61000. Supongo que debe ser porque los puntajes caducan cada tanto. Lo cierto es que debe haber gente contenta por allí de esto.
En fin, es estadística anecdótica solamente.
Respecto a tu pregunta he armado una solución que, por su complejidad no puedo exponer aquí y, por ello, te la envié a tu cuenta de e-mail.
Espero que sirva para tu propósito.
Coméntame si la recibiste.
Un abrazo!
Fernando
Un abrazo
Gracias, Fernando.
El archivo que me enviaste, se adapta muy bien a mis necesidades. Es una gran suerte contar con un experto que me soluciona mis problemas, aunque a veces creo que pido demasiado, tratare de hacer más cosas por mi mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas