M, acro en excel

Hola jperg me seria de gran utilidad que me apoyaras en la elaboración de una macro o función, que consiste en lo siguiente si introduzco un dato en la celda a1 al dar enter posicionarme automáticamente en la celda que yo lo requiera por ejemplo en la d5. Te agradeceré infinitamente si puedes ayudarme.
Respuesta
Respuesta:
Hola,
las funciones de excel o creadas por el usuario se modifican en el momento en el que las celdas a las que se hace referencia cambian de valor, por lo que no podemos incluir en ellas operaciones que incluyan eventos tales como ir a una celda especifica, pues siempre que saliésemos de esa celda, volveríamos a ella y no podríamos trabajar con ninguna otra
dicho esto, la única solución es la macro con acceso directo o ejecución de letra combinada:
Sub saltoad5()
'
' saltoad5 Macro
' Macro grabada el 12/10/2003 por jperg
'
' Acceso directo: CTRL+d
'
Range("D5").Select
End Sub
Lo único que tendrás que hacer después del intro es ctrl+d, para posicionarte en la celda d5
también puedesprescindir de ctrl+d e incluir en un botón de comando la macro saltoad5, con lo que después de escribir en a1 bastaría con pulsar en el botón de comando