ComboBox

Hola Fernado.
Para que un combobox me acpte el formato de hora, ¿qué código debo incluirle?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es extraño.
Basta que el rango de donde toma los datos, tenga formato de hora.
Así funcionó tanto para un Combobox armado en un formulario como colocado en la hoja y, en este caso tanto para un combo armado con la barra de herramientas de "Cuadro de Controles" como con la de "Formularios".
No sé cual es tu caso (no lo mencionas) pero bastó que el rango de origen estuviese con formato de hora.
Luego la propiedad "RowSource" debe hacer referencia a tal rango.
(Este es el modo normal y más efectivo de cargar datos en un Combobox)
Espero que lo resuelvas con esta respuesta, pero ya sabes que puedes consultarme nuevamente si tu caso fuese otro.
Un abrazo!
Fernando
Lo tengo tal como tu dices, pero cuando al inserto la hora el campo, el formulario me la convierte a formato general.
En el combobox me aparece el formato hora tal como lo tengo en las celdas, pero es cambiado al insertarlo.
Gracias
Esto es diferente a lo que preguntabas originalmente.
Si embargo, si el rango de origen tiene formato de horas, lo que vuelque también debería volcarlo como tal.
Sigue siendo extraña tu pregunta.
Eventualmente, si quieres asegurarte de que lo que vuelque sea una hora, usa un comando como el siguiente:
Range("a8").Value = CDate(ComboBox1.Value)
Si, aún así no estás conforme con lo que deja en la hoja, agregale una sentencia que de formato de hora a la celda:
Range("a8").NumberFormat = "hh:mm"
Pero, insisto, todo esto no es necesario si, realmente, tienes horas en el rango de origen.
Espero que te haya ayudado.
Un abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas