Problema con excel

Tengo el siguiente problema con excel, cuando me sitúo en cualquier celda y pongo un número, por ej. En la celda año: y pongo: 2003, al darle a intro, el ordenador me pone 20,03; es como si todo lo que pongo me lo pasara a un porcentaje o diviera entre 100. He dessintalado el excel y todo Microsofot Office, pero continua el problema. ¿No sé que puedo hacer?, He modificado las propiedades de la celda pero continua el problema.
Respuesta
Ve a herramientas/opciones pestaña modificar y desactiva la casilla de verificación en numero fijo de decimales, que la tendrás puesta en 2