Pregunta para Luis Mondelo! Insertar ruta en una macro para que me copie archivos txt
Hola Luis! Te escribo referente a la macro que me ayudastes a programar hace unos días la cual se encargaba de abrir unos ficheros .txt y los copiaba en una hoja excel uno a continuación y el usuario inicialmente tenia que introducir el mes al que correspondía el archivo.
Para ejecutar la macro tenia que poner los archivos que quería copiar en una carpeta independiente y dentro de ella meter el archivo con la macro, realizando esto funcionaba correctamente. Me gustaría con el fin de automatizar mas el procesos, que en vez de tener que meter todos esos archivos en la carpeta se pudiera insertar la ruta de ubicación original de los mismos y que me los fuera copiando...lo he intentando con DirectoryName y Name del objeto y FileInfo pero no me cuadra nada....
La ruta por ejemplo donde estarían los txt relacionados a cada caso sería por ejemplo C:\ carpeta nº1\ carpeta nº2\ncarpetas(cada carpeta se refiere a una instalación determinada). Dentro de cada una de estas ncarpetas hay otras que se corresponden a los datos de cada uno de los meses del año.
En el interior de cada una estas carpetas mensuales hay varios ficheros con formato. Txt y a mi me interesa copiar unicamente uno de ellos, que es el nombre del archivo que te pase hace unos días con formato: XXXX(1311)-NOMBRE INSTALACION-XXXXX. Lo que me refiero es que al introducir la ruta me busque exactamente el archivo que yo quiero de un mes determinado (por ejemplo enero) y de una instalación llemémosla "X1" y que luego me copie el mismo archivo de la instalación "X2" a continuación de lo y esto poderlo actualizar mesa a mes. La tarea es similar a la que ya estuvimos hablando con la diferencia de que me vay buscando en las carpetas....
Si necesitas que te pase algún dato mas coméntamelo.
Agradecerte el tiempo que dedicas a ayudar a la gente de esta comunidad.