Elemento adjunto a un e-mail.
Hola Dam, espero que estés muy bien amigo.
Tengo una nueva consulta, el siguiente código es para enviar correos a varios destinatarios, pero quiero añadirle 2 criterios mas y la verdad no se me ocurre nada.
1. Quiero agregarle un archivo adjunto.
2. Quiero que cuando termine de enviar el correo no se guarde en mi bandeja de elementos enviados (Que se elimine automáticamente después de ser enviado).
Crees poder ayudarme a modificar mi código, amigo?
Sub Mails()
Application.ScreenUpdating = False For i = 1 To 1 Set objol = CreateObject("outlook.application") Set objmail = objol.createitem(olmailitem) With objmail .To = "<span style="white-space: nowrap;">ejemplo</span>@abc.com" & ";" & "" & ";" & "" & ";" & "" & ";" & "" 'aquí van las celdas de los destinatarios .CC = Cells(i + 2, 10) & ";" & Cells(i + 2, 11) 'aquí van las celdas de los que llevan copia, se separan con punto y coma con el formato & ";" & .Subject = "Prueba 1" & Cells(i + 2, 2).Value 'aquí va el asunto, cuerpo & despedida .Body = "Hola" _ & Chr(10) & Chr(10) & "Saludos" _ .NoAging = True .Display End With objmail.Send Set objmail = Nothing Set objol = Nothing Next i MsgBox "Mensajes enviados exitosamente!" End Sub
Saludos & gracias por el apoyo...!!
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1