Filas que no aparecen
Tengo un problema con excel y me gustaría que me ayudaran. Lo cierto es que debe ser una tontería pero yo no encuentro la solución.
Me ha llegado hace tiempo un libro de excel y en una de sus hojas faltan las 6 primeras filas. Al darle a vista preliminar aparece algo más aparte de lo que muestra la hoja de calculo cuando lo estas editando. En teoría se corresponde con una cabecer que debería estar en esas filas que no aparecen. Yo le doy a Formato -> Fila -> Mostrar teniendo seleccionada toda la hoja pero no aparen. He ido a Archivo -> configurar página -> Encabezado y pie de página pero allí tampoco aparece lo que busco.
¿Me pueden ayudar?.
Me ha llegado hace tiempo un libro de excel y en una de sus hojas faltan las 6 primeras filas. Al darle a vista preliminar aparece algo más aparte de lo que muestra la hoja de calculo cuando lo estas editando. En teoría se corresponde con una cabecer que debería estar en esas filas que no aparecen. Yo le doy a Formato -> Fila -> Mostrar teniendo seleccionada toda la hoja pero no aparen. He ido a Archivo -> configurar página -> Encabezado y pie de página pero allí tampoco aparece lo que busco.
¿Me pueden ayudar?.
3 respuestas
Respuesta de fejoal
4
Respuesta de Agustin Alejandro TASSANO
1
Respuesta de Oscar Carcamo
1
hola yo igual tengo el mismo problema ya intente lo que comentaste y no resulto - Alejandro Morales Gomez
El problema es que al estar fijados los títulos, no permite subir hasta las primeras lineas. No se tratan de filas ocultas sino que está inmovilizado desde un par de líneas más abajo de la fila número 1Por lo tanto, para visualizarlas, deberás seleccionar "Vista", del menú superior, luego busca "Inmovilizar" y, finalmente "Movilizar Paneles". Así podrás acceder a tales filas. - fejoal
Gracias por tu ayuda, solucione mi problema, gracias infinitas - Ada Jane Ch Reymundo
Felicidades por la vocación de apoyo a quienes tenemos dudas. Buscando una solución encontré esta respuesta y de inmediato solucionó mi problema. Muchas gracias. - Pablo Taboada