Acualmento estoy desarrollando un programa en visual Basic(Excel) en cual hay una serie de Funciones que se Simulan y estos valores son guardados en tres Vectores A(i), B(i), C(i), los valores de i puden variar desde 1 hasta 200, lo que necesito es realizar una rutina que me permita graficar los valores de los Vectores.
Option Explicit Public Sub CrearGrafico() Dim sngVector() As Single Dim co1 As Integer Dim Limite As Integer Dim strRango As String 'Limite de puntos en los vectores Limite = Val(InputBox("Cual es el limite?")) 'Validamos que no sea cero If Limite = 0 Then Limite = 199 'Redimencionamos la matriz de vectores ReDim sngVector(Limite - 1, 2) 'Llenamos los datos en los vectores, esto se supone ya lo tienes For co1 = LBound(sngVector) To UBound(sngVector) Randomize sngVector(co1, 0) = Rnd() * 1000 sngVector(co1, 1) = Rnd() * 1000 sngVector(co1, 2) = Rnd() * 1000 Next co1 'Vaciamos los valores en celdas de una hoja, esto nos ayuda a después 'solo cambiar los valores sin construir de nuevo el gráfico, ademas 'de que la asignación de valores a un gráfico a través de una matriz 'si bien la ayuda dice que si se puede, tiene muchas fallas strRango = "A2:C" & Format(Limite + 1) With wsDatos .Range("A1").Value = "Vector A" .Range("B1").Value = "Vector B" .Range("C1").Value = "Vector C" .Range("A1:C1").Font.Bold = True .Range("A1:C1").EntireColumn.AutoFit .Range(strRango).Value = sngVector End With 'Agregamos un gráfico Charts.Add 'Como queda activo usamos el objeto ActiveChart 'para crear un grafico de lineas With ActiveChart .ChartType = xlLineMarkers strRango = "A1:C" & Format(Limite + 1) .SetSourceData Worksheets("Datos").Range(strRango), xlColumns .Location xlLocationAsNewSheet, "Mi grafico" End With End Sub