Problemas con fórmulas

Hola, disculpa que te quite un poco de tiempo, veras tengo 2 problemas:
1.- tengo la siguiente formula =IF(B10="";"";DIA.LAB(B10;(C10/24)+1-(DIAS.LAB(B10;B10;Festivos));Festivos)), esta se ejecuta muy bien en excel 2000 en castellano, estando activado el complemento herraminetas para analisis, pero en excel 2000 en ingles me sale #NAME?, mi pregunta es, ¿ que debo cambiar en la formula para que no me salga ese error.
2.- Como puedo hacer para que al momento de imprimir una hoja me salga en esta, en forma automática la ruta donde se encuentra este archivo, sin necesidad de estarlo digitando en el encabezado o pie de página de la opción page setup.
Agradezco de Antemano tu respuesta, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Acabo de ver tu pregunta, recién vuelto del fin de semana.
En tu primera pregunta el problema está en que tienes la función DIA.LAB y DIAS.LAB() [Esta última es la correcta] o deberías reemplazar por =WORKDAY() (versión en inglés) y el resto debería continuar igual.
Para la segunda pregunta, mi solución habitual, la que suelo usar, es ingresar en una celda dentro del área de impresión, la siguiente fórmula:
=CELDA("Filename")
Así tendrás el nombre completo del archivo y su "path". Puedes incluso tenerla en las filas a repetir en cada hoja de impresión.
Creo que esto responde a tus dos preguntas, pero sigue preguntándome si necesitas más.
Un abrazo!
Fernando
Hola Fernando mil gracias por la 2da respuesta, estuvo excelente, pero aun tengo problemas con la primera, mira es una fórmula que utilizo para una conciliación de bancos, como ya te dije, en la version en castellano utilizando día.lab y días.lab() no ocasiona ningún problema y funciona muy bien, pero ahora que lo convierto en ingles me sale error, dime seria factible poder enviarte el archivo y le des una mirada, te lo agradeceré mucho, de ser así espero una dirección a donde enviártela
Cesar
Si la fórmula funciona correctamente en la versión en castellano pero no en la de Inglés, sólo me queda por pensar que no tengas instalado -en esta versión- el Analysis ToolPak. Recuerda que las funciones DÍA.lab y días.LAB no son standard de MS Excel sino que son agregadas por el paquete mencionado.
Ahora bien, si no funciona en ninguna de las dos, revisaría si el rango "Festivos" está definido, tal como aparece en la fórmula.
De todos modos, si esto no resuelve tu problema, envíame el archivo a [email protected]
Un gran abrazo!
Fernando
Respuesta
1
No me quitas el tiempo...
1.- El error #NAME? Como sabes, sucede cuando el nombre de una función no existe o no la puede reconocer Excel, en teoría, cuando abres el archivo en la versión en Ingles, te debería de traducir el nombre de las fórmulas, como el SI por el IF, no se el nombre de la función DÍA.LAB en ingles o si este disponible, supongo que si, pero prueba a quitar y volver a agregar el complemento, en cuanto lo agregues, entra al asistente para funciones y en la categoría Date debe de estar esta función.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas