Userform inicio no me funciona

Buenas.

Creé un userform de inicio de validación de usuarios con contraseña, por error borré estas lineas del código vba:

Private Sub UserForm_activate()
R = Sheets(1).Range("A1").End(xlDown).Row
End Sub

y ahora me es imposible abrir las páginas porque siempre me dice usuario o contraseña incorrecta.

Agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Abrí tu libro SIN habilitar las macros y así podrás ingresar al Editor y hacer los ajustes.

Muchas gracias Elsa.

Pero ahora estoy pensando k cualquier usuario podría saltarse el userform de validación de usuarios y contaseñas simplemente haciendo lo mismo k he echo yo , es decir deshabilitando las macros.

Podría hacer algo en el libro para k esto no sucediera?

Gracias anticipadas.

Si claro. Necesitas agregar esto:

1 - 1 hoja en blanco o una portada a tu aplicación.

2 - unas instrucciones que oculten las otras hojas . La instrucción Sheets(...).visible = xlveryHidden impide que se muestren las hojas desde el menú Formato. Colocá las instrucciones en el evento BeforeClose (*)

3 - En el evento Open del libro solo se mostrará la portada. Si habilitan correctamente usuario y contraseña tendrás que mostrar el resto de hojas (las mismas líneas pero con valor 'True)

4 - Al no habilitar las macros solo se verá la portada. Tenés que prever que si en algún momento guardan el libro estarán todas las hojas visibles, por lo que debieras también ocultarlas en el evento Open

PD) queda solo 1 semana para que termine la promo de los manuales 2010 !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas