Copiar renglones con una palabra especifica a una fila/columna en blanco

Hola, tengo una lista extensa con distintos tipos de e-mails en un excel y necesito copiar los mails que tienen una palabra en particular(por ejemplo, copiar los mails que tengan @hotmail, o @gmail o,@arnet, etc...), a otro excel, o a un word, o en el mismo excel pero en una columna diferente, osea separados de los que no quiero.

Me gustaría si me lo podrías explicar lo mas detallado que puedas, ya que lo necesito urgentemente y no se mucho de excel. Espero tu respuesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Una celda sobre la primera dirección (en el titulo o encabezado de tu base de datos) pulsa el símbolo del Filtro (dibujo del embudo)... que esta en el menu de DATOS

Cuando se haya creado el filtro y aparezca el cuadradito con el triangulo negro hacia abajo, haz click allí y selecciona filtro de texto, contiene... y escribe @hotmail, o lo que desees...

Cuando este filtrado selecciona tus valores y copiarlos en OTRA hoja en blanco... luego puedes regresar a la hoja filtrada y hacer click el dibujo que dice BORRAR para que borre el filtro y puedas hacer el siguiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas