Pablo,
La función DESREF se mueve desde una celda (en tu caso, la del primer dato, una cantidad de filas hacia arriba o abajo, derecha o izquierda...
entonces...
=DESREF(Hoja1!A$2,(FILAS(G$5:G5)-1)*33,0)
Esta formula que he escrito tiene 3 argumentos:
Primer argumento:
La celda original es Hoja1! A2 (lo que yo he supuesto y tu debes cambiar por otra cosa)
Tercer argumento:
0 pues desde esta fila no te vas a desplazar ninguna hacia la derecha
Segundo argumento:
La cantidad de filas que debe desplazarse para el primer dato es 0 filas hacia abajo (es decir quedarse en el mismo lugar)... y eso lo obtengo con la formula FILAS(G$5:G5)-1 pues para el primer caso las filas de G5 a G5 son iguales a 1... menos 1 te da 0 y finalmente como todo eso esta en paréntesis y multiplicado por 33 sigue dando 0... en resumen toda esa formula da como resultado 0
El detalle es que cuando copias esa formula hacia abajo... el rango G$5:G5 se va convirtiendo en G$5:G6, G$5:G7, G$5:G8, G$5:G9 y al aplicarle FILAS, los resultados cambiaran a 2, 3, 4, 5... etc... si le restas uno y lo multiplicas por 33, al final resultaran para los siguientes casos 33, 66, 99, ... etc... y entonces desde la celda original te habrás desplazado 33 celdas hacia abajo, 66 hacia abajo... etc...
Escribí arriba mi mail... si deseas enviame el archivo y lo reviso... explica por favor que celdas quieres dar como resultada... seria preferible que en la columna de resultados escribas manualmente las direcciones de las celdas que quieres obtener como resultado... me parece que la formula que te di debería funcionar bien... probablemente es un pequeño error en el traslado de la formula...
El mail lo repito... (por si es que el link se hubiera bloqueado)..
Jaimesegura arroba hotmail punto com