Ejecución de macro una única vez

Hola Elsa. Esto mismo que aquí te relato te lo acabo de escribir. Si embargo, he pulsado enviar pregunta y no me dice que la pregunta haya sido enviada, ni me aparece como pendiente. Por eso me atrevo a redactarla de nuevo, por si la anterior no te ha llegado.
Quiero mejorar una macro que he hecho. Pretendo que sólo pueda ejecutarse una única vez. Para ello, he pensado lo siguiente:
Lo primero que debe hacer la macro es ir a una celda a la que he dado nombre ("irrepetible"). Eliminar la fila en la que se encuentra esa celda, con lo que esa celda dejará de existir. Entonces debo formular una condición de modo que si esa celda no existe la macro se detenga. Más o menos es lo siguiente:
If Range ("irrepetible").No existe Then End End If.
La cuestión es que no sé formular esa condición. No sé como decirle que NO EXISTE. ¿Cómo debo formular la condición?
De todos modos, si existe otra forma, estoy a lo que me digas.
Muchas gracias de antemano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu planteo presenta la siguiente dificultad: que si eliminas la fila 20 por ejemplo, la que sigue pasa a ser la 20, es decir que por nro de fila no podes comparar.
Se me ocurre que lo más sencillo es que a esa celda le des un valor (0-1, o el texto que quieras) entonces podrías utilizar esta instrucción:
Range(?A2?) = 1
Y luego comparás así:
If Range(?A2?) = 1 then Exit sub
También podés utilizar una variable, sin necesidad de colocarla en una celda, es decir:
Control = 1
Y luego comparás: If control = 1 then?. Lo necesario para salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas