Ayuda vba en excel

Hola mam1015... Tengo una plantilla a la cual le agregue macros, un formulario e información, ahora requiero actualizar todos los archivos xls anteriores que son varios, para lo cual quiero agregar una macro que busque, localice, ¿abra y copie todas las celdas a mi plantilla? Por eso quería averiguar el código del comando Abrir(open de excel) o el código de una macro que realice lo mismo que el comando Abrir(buscar, localizar y abrir) de antemano muchas gracias su amigo Jorge... E_Mail [email protected]
Respuesta
Un poco tarde pero espero le ayude
Bueno lo primero que debes hacer es instalar un procedimiento código en el thisworbook del libro que quieres actualizar, este lo encuentra por el cuadro VBA Proyect donde encuentras todas las hojas, formularios y módulos; Ahí escribes el código
Públic Sub Workbook_Open ()
Aquí escribes todo el procedimiento que quiere que se ejecute automáticamente apenas abre el libro
End Sub.