Excel

Tengo un problema tengo una hoja de calculo en excel y tengo que dejar constante un encabezado y un pie de página, pero estos contienen logos y cuadros los cuales no puedo realizarlos por configuración de página, existe una opción que me permita esto sin que me toque repetir una y otra vez el pie de página por que el encabezado lo repito por configuración de página el problema esta en el pie de página gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Puedes repetir algunas filas en el extremo de tu hoja, para que se repita siempre, ingresando por Archivo/Configurar página, luego ingresas a Hoja y en el espacio de "Repetir filas en extremo superior" seleccionas las que correspondan, esto puede incluir imágenes o lo que sea.
El problema está con la parte inferior, ya que aquí si no existe ningún método para hacerlo automáticamente.
Lamento no haber podido ayudar mucho, si puedo servirte en algo más, no dudes en preguntar.
Respuesta
Recuerda que Excel es una hoja de cálculos y por ende se hace difícil formatear hojas como se pueden hacer en un editor de texto como Word.
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Debes crear en las primeras filas de tu documento, unas filas en las que darás formato a tu encabezado; una vez hecho esto; debes ir al menú
Archivo>Configurar Página...
Selecciona la pestaña "Hoja" en el campo
"Imprimir Títulos"
En la celda:
"Repetir filas en el extremo superior" y con el ratón, selecciona las celdas que ya formateastes en el primer paso. Luego ya tienes el encabezado que quieres. Dale un vistazo a la presentación preliminar y veras.
Espero te sirva la información, si deseas una explicación más detallada y gráfica, solo escríbeme y te enviare un correo, recuerda pntualizarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas