Varios desplegables en excel...

El usuario debe escoger un valor de entre varios que observa en una lista desplegable. Dependiendo del valor escogido en la celda contigua podrá escoger otros valores de otra serie. Por ejemplo: si en la celda A1 podemos escoger coche, moto, tv. Si escogemos cocheen la A1, la celda B1 debería mostrarme seat, ford, renault... Etc.
Ten en cuenta que mi nivel de excel es básico. Si puedes explicármelo de forma sencilla me harías un favor.
Gracias de antemano
Gerard

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que mencionas sólo puedes hacerlo mediante VBA, ya que las validaciones (la otra forma en que puedes hacer una lista desplegable), no te permite colocar fórmulas para ello.
Entonces, si quieres dame tu dirección de correo y te envío un ejemplo de cómo hacerlo mediante código.
Buenas!
Pues la verdad es que si me puedes enviar un ejemplo me harías un gran favor.
Muchas gracias
[email protected]
Buscando información para responder otra pregunta, encontré el siguiente archivo en la red que hace exactamente lo que preguntas, como no quiero quedarme con el crédito ajeno, pues allí te va el vínculo para que lo descargues y revises.
http://www.ozgrid.com/FreeDownloads/AutoUpdateValidationList.zip
Si tienes alguna pregunta sobre el código allí escrito, no dudes en formularla.
PD.:
La verdad es que no entiendo el procedimiento de la hoja que me has linkado... O no funciona
...
Acabo de enviar otro ejemplo a tu correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas