Duda evento de worksheet

Hola gracias por tu ayuda de antemano estoy haciendo una macro para comparar que un dato este en una lista y quisiera que al acabar de capturar el dato se ejecutara la macro que realiza la comparación. Ya utilice el evento change de Worksheet pero no funciona y no quisiera utilizar un botón gracias Elvia

1 respuesta

Respuesta
El evento:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
La variable "Target" es la que hace referencia a la celda que ha cambiado, entonces puedes usar métodos como.
If Target.Address = "$D$9" Then
Para verificar si la celda que cambió es la que deseas comparar.
En el caso que la celda que cambió sea la adecuada, ejecutas la macro, de lo contrario no.
Piendo que eso es lo que deseas hacer, sino, no dudes en preguntar nuevamente.