Excel - hojas vinculadas
Hola: tengo una consulta simple, lo que no me resulta tan simple es explicarla, veamos: Utilizo excel como una aplicación personalizando las hojas de acuerdo a mis necesidades .Así tengo unas hojas (digamos en nivel A) en las cuales introduzco dstintos tipos de datos diariamente. Ademas tengo unos resúmenes mensuales, según el tipo de datos,(llamémosle nivel B) vinculados claro esta a sus correspondientes hojas en el nivel A. Y aún tengo unos libros con resúmenes muy complejos por trabajar con gran numero de datos,(digámosle nivel C) que toman sus datos del nivel B. Mi problema es que para tener los datos actualizados siempre que abra el nivel C, he de abrir cada uno de los libeos del nivel B, ya que sino el nivel b no actualiza sus vínculos al nivel A y por tanto los datos que encuentro en el nivel C no son actuales. Esto no seria un problema sino fuera porque las hojas en nivel B son muchas y no puedo estar abriendo cada una para que actualice vínculos. También me gustaría saber como conseguir que excel actualize sus vínculos al abrir una hoja automáticamente, sin que pida permiso con su mensaje. No se si me has entendido, porque es más lio explicarlo que lo que es en si. Gracias. Espero tu respuesta.
Un saludo
Joserra
Felices Fiestas
Un saludo
Joserra
Felices Fiestas
Respuesta de ttella
1