Macro inputbox

Hola espero no molestar
Bueno aquí mi inquietud, como puedo hacer para que este código me funcione con un formulario ya que he intentado y las opciones de un textbox no me lo permiten. Ya que solo tiene change, keypres, enter, etc. Lo que no puedo hacer es que me capture más de un valor usando formulario por medio de textbox, espero me puedas ayudar ya que no puedo finalizar dicha macro si no hasta que termina de hacer el for.
Sub LargoInput()
Dim largo As Integer
Dim i As Integer
For i = 1 To 25
largo = Val(InputBox("Entrar el Largo : " & i & "", "Entrar Largo"))
ActiveCell.Value = largo
ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
Next
End Sub
De antemano gracias.
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Además del Textbox deberás tener un botón que active le devuelva el foco a este textbox hasta cierta cantidad de veces (25 en el ejemplo, fíjate si será < 0 <=)
Las rutinas entonces serán:
Option Explicit
Public i As Integer
Private Sub CommandButton1_Click()
If i < 25 Then
TextBox1.SetFocus
TextBox1 = ""
Else
'aquí colocarás lo que tenga que hacer una vez finalizada la carga
MsgBox "Carga de datos completada"
End If
End Sub
Private Sub TextBox1_change()
Dim largo As Integer
If TextBox1 <> "" Then
largo = Val(TextBox1)
i = i + 1
ActiveCell.Value = largo
ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
End If
End Sub
Espero te resulte (sino me contactas nuevamente) y no olvides finalizar la consulta.
Hola, revise la solución que me propones pero aun así no lo hace ya que al teclear un dato de más de 1 dígito me lo escribe en la celda activa y así sucesivamente no puedo ingresar más de un valor.
Te agradecería, si me puedes ayudar en eso, gracias
hey que bien así era gracias.
Si es cierto, cambia el evento Change por el de AfterUpdate.