Desbloquear una celda da la protección de una hoja

Hola Blackdog2003, necesito proteger una hoja de excel en VB, pero de esa hoja Bloquear únicamente una celda.
La protección y desprotección de la hoja, funciona perfectamente, pero al proteger la hoja todas las celdas quedan bloqueadas únicamente de lectura, y necesito únicamente tener bloqueada la Celda A1, y el resto acceso total. ¿Podrías Ayudarme? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es seleccionar todas las celdas del libro de trabajo (Hacer click en en cuadro entre el titulo de columna A y el titulo de celda 1). Luego debes ir al menu formato y seleccionas "Celdas" o presionas simultáneamente Ctrl+1, te aparecerá un cuadro de dialogo donde deberás seleccionar la pestaña proteger y luego en la casilla rotulada "Bloqueada", debes desactivarla y luego presionas Aceptar
Una ves hecho esto, debes ir a la celda que quieres Proteger o Bloquear y presionas Ctrl+1 seleccionas la pestaña Proteger y allí la casilla Bloquear, luego presionas Aceptar.
Una vez hecho todo lo anterior, procedes a proteger la hoja completa.
Espero te sirva, de cualquier manera me escribes y estaremos en contacto. Atentamente; Black Dog
Muchas gracias por tu aclaración. La verdad es que me sirvió. Para saber como hacerlo en mi aplicación VB, aunque realizarlo en código es algo más complejo.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas