Macro que rellene fila en base a dos valores de columna

Hola, buenas tardes, el problema que me trae es el siguiente: tengo un libro de excell con diferentes hojas, que en esencia se maneja bajo la misma estructura (mismas columnas y su tipo de datos) no asi en filas, ahora bien, necesito evaluar las columnas "E" (a partir del "E6") donde se ubican nombres de personas y la columna "F" (a partir del "F6"). Dado un nombre (tengo una lista de nombres que creo debo ubicar en un arreglo estático) que habrá de ubicar primeramente dentro del libro (ya que están distribuidos en las hojas), luego evaluar si esta persona cumple con una condición en la columna ("F") que el valor en esta columna sea =2, de no ser asi, colorear esta fila y asi sucesivamente con el otro nombre, hasta finalizar la lista de nombres. Espero me puedan ayudar o aconsejar! Desde ya muchas gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te preparo la macro, pero tengo estas dudas:

¿La lista de nombres la vas a poner en una hoja de excel?, ¿En qué columna?

¿La revisión hay que hacerla en todas las hojas?

Colorear toda la fila, ¿de qué color?

Ok, qué rápida contestación! En cuanto a tus dudas:

1. Mira, no había pensado poner la lista de nombres en alguna parte, mas bien directamente en el código, pues como son reportes generados, sería cuestión de estar poniéndolos cada vez que ejecute esta macro en un libro diferente, o tienes alguna sugerencia?

2. Yo había pensado hacerlo en todas, pues están distribuidos en casi todas, exceptuando unas 5 de las 40 que son... :(

3. El color no importa, mientras sea uno claro

Saludos y gracias nuevamente.

Te anexo un archivo, en la hoja "Nombres" van unos comentarios.

https://www.dropbox.com/s/xryp5jep5c75xe2/evaluar.xlsm

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas