Formato condicional en excel 2007 considerando datos de 2 celdas diferentes
Tengo varios archivos en excel 2007, cada uno contiene una plantilla de personal con datos generales de cada personal ahi incluida, la tarea es que cada 5 años se le debe de pagar a cada empleado una cierta cantidad extra considerando su fecha de ingreso, es decir si cumple 5 años laborando es una cantidad, si cumple 10 años es otra, asi cada quinquenio, como puedo programar a excel para que me indique con anticipación si una persona ya va a cumplir 5, 10, 15 años... Etc., para que pueda hacerle el ajuste del pago????. Lo que hice fue convertir la fecha de ingreso a Años, meses y días hasta la fecha actual, ahora bien con esos datos quería que por medio de formato condicional me indicara que persona iba a cumplir un nuevo quinquenio pero no pude hacerlo, ya que no me pone el formato si doy datos de dos celdas diferentes es decir ejem. Si A1=>5 y B1 es igual a 11 entonces poner formato en la celda B1, y no me deja??? Algún consejo para poder resolver mi problema ya sea para que excel me indique que persona va a cumplir un nuevo quinquenio o para dar formato condicional a una celda tomando en consideración los datos de dos celdas.
Muchas gracias por anticipado.
Fer