Excel. Convertir de word a excel

Me gustaría saber como puedo convertir paso a paso un archivo word en excel sin perder los gráficos ( logotipo de la empresa ), y las tablas de facturación.

A la vez me gustaría saber como se puede realizar una factura con excel dejándole el margen libre de la pagina para escribir cuantos apartados de textos uno quiera introducirle con una sola tabla en el lado derecho con el precio total de cada producto/obra.

EJEMPLO:

1.- obra de asfaltado y saneado de calle sin descartar recogida             500 €

de tablones y revisión de edificios.                                                              

2.- Servicio de limpieza                                                                             250 €

3.- Mantenimiento de escaleras A-1 a la A-32., colocando en cada

una de ellas material preciso para realización de obra alterna con

movimientos de tierra y tal cual                                                                 400 €

Como veras el texto queda libre y lo que quiero que a la vez excel me pueda realizar

la suma total de los importes por lo que me imagino que tendría que hacer una tabla distinta a la del texto.

si me pudieran indicar los pasos de cada tramo seria de muchísima importancia para mi saberlo.

Un saludo y muchísimas gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o