Problemas de sonido en mi DVD

Hola, soy un nuevo miembro que tiene un problema rarísimo con el DVD. La historia es que cuando intento ver una peli todo va bien hasta que se inicia la película y sólo escucho la música, pero no las voces de los actores. Lo más raro es que si miro los extras y las entrevistas con el director y demás, sí lo escucho bien. Si alguien sabe a que se puede deber esto y evita que tire el DVD por la ventana... Gracias y un feliz verano

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no es el sitio, para hacer esta pregunta, pero es lo mismo.
Es un DVD de computadora o normal. Si es un DVD de computadora posiblemente sean los Codec's de video que te hagan falta o a lo mejor es que el DVD es copia y esta en mal estado.
Te recomiendo que pruebes con varios DVD, buscando que alguno de ellos sean original y de la región que le corresponda.
(Eso si que SEAN DVD NO VCD).
Suerte!
XD
Siento si no era el lugar apropiado para realizar la pregunta pero me estaba volviendo loco y trasteando por internet encontré la página y pensé que podía ser útil. Finalmente resolví el problema. Sencillamente era un problema de configuración de sonido del DVD. Lo raro era que podía oír películas no originales y las originales no. Y lo más extraño era que podía escuchar los extras pero no la película. En definmitiva que tras mucho hurgar por los diferentes menús, lo conseguí. De todas formas agradecerte el tiempo prestado en mi consulta y deseándote que seas feliz tu y los tuyos. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas