Estoy creando un modelo en el cual tengo una matriz cudrada pero ya se me acabaron las columnas (256), existe la posibilidad de generar más columnas. Gracias.
Me temo que el número máximo de filas y columnas es una especificación técnica de Excel y no se puede ampliar. La única alternativa que se me ocurre es utilizar una segunda hoja como columnas adicionales. Puedes definir un rango que incluya todas las columnas de dos hojas y asignarle un nombre. Por ejemplo, para asignar un nombre a todas las columnas de dos hojas vas a Insertar->Nombre->Definir y le indicas el rango: =Hoja1:Hoja2!$A:$IV Si quieres una matriz cuadrada de 300x300, el rango sería: =Hoja1!A1:IV300;Hoja2!A1:AR300 Pero puede que algunas fórmulas no te funcionen con ese rango, lo mejor es que las dos hojas sean del mismo tamaño, por lo que la matriz de 300x300 es mejor con el rango: =Hoja1:Hoja2!A1:ET300 En fin, si necesitas alguna aclaración no dudes en continuar con la pregunta. Saludos, Javi PD: No olvides valorar la pregunta