Pregunta macro

Como puedo activar con una macro(que tengo en un submenú) un userform que me de dos o más opciones las cuales activandolas generen otras macros
Respuesta
¿Para crear un userform entras por Herramientas/Macro/Editor de Visual?
Utilizas menú insertar para agregar el formulario, y el cuadro de herramientas para insertar botones, ¿cajas de texto? ¿Lo qué necesites?.
Para llamar el formulario a través de la macro:
NombreFormulario.Show
¿Cualquier duda?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pregunta a un programador, gracias.
Respuesta
Private Sub UserForm_Initialize()
Load UserForm2
UserForm2.Show
End Sub
Respuesta
Utiliza la función Call Formulario(), para llamar al useform. Y pues el useform lo personalizadas en código con lo que necesites
Respuesta
Disculpa la demora.
Si aún no has resuelto esto, por favor pregunta nuevamente, la verdad es que no entendí lo que me dices con tu pregunta.