Insertar una imagen trasparente

Tengo una contabilidad casera hecha en excel. Quiero poner una imagen transparente y que se quede atrás de toda la tabla de excel. ¿Cómo podría hacerlo? Cuando inserto la imagen y lo imprimo me borra la tabla y solo me saca la imagen y me gustaría que estuviera detrás de la tabla.

1 respuesta

Respuesta
Creí haber contestado hace tiempo esta pregunta y ahora veo que se repitió la pregunta en lugar de salir la respuesta!
Lo siento pero lo que quieres no se puede en EXCEL. Para poner una imagen detrás, solo podrás hacerlo como fondo de la hoja. Pero este no se imprime!