Formulario complicado

Hola y espero que me puedas ayudar.
Un cliente esta haciendo la página de su hotel y quiere que la persona que esté navegando rellene un formulario y al enviarlo que automáticamente reciba una respuesta con una clave de acceso en su mail para acceder a la parte restringida.
No se si me he explicado con claridad, pero es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Muchas gracias de antemano
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Veo que el asunto es más de correo electrónico que de Excel, si necesitas una macro en Excel que envíe automáticamente un correo por medio de Outlook la tengo.
Pero según entendí en tu pregunta lo que necesitas es una respuesta automática, en Outlook eso se puede hacer mediante una regla que según el asunto del mensaje genere una respuesta automática.