Textbox con datos decimales

Hola,

necesito tu ayuda, tengo unos textbox que al realizar una operación matemática el resultado debe aparecer en otro textbox pero el inconveniente es que no me toma los valores decimales, por ejemplo si el resultado es 0.56 me aparece en 0

agradezco tu valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo:

res = Val(TextBox1) * Val(TextBox2)
TextBox3 = Format(res, "#,##0.00")

En res tengo el resultado de la operación de 2 textbox, luego el valor de res lo paso al textbox3 pero con formato.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Hola Dam,

no te entiendo cuando te refieres a res, me puedes explicar. Gracias

Dices : "tengo unos textbox que al realizar una operación matemática el resultado "

Entonces realiza la operación matemática, el resultado lo puedes poner en una variable que se llama res, como lo puse en mi ejemplo

Si no te queda claro pon tú código y lo reviso.

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas.

hola Dam,

te envío el archivo que estoy trabajando por correo con lo que necesito

agradezco lo que me puedas colaborar

No me llegó el correo.