Ayuda con una Macro

Hola, que tal amigos. Quisiera saber si me podrían ayudar. Tengo una macro preestablecida que la ejecuto a través de un botón que tengo hecho en la planilla. Yo quisiera que una vez que yo apriete ese botón me salga un cartel que diga, ¿Esta seguro que deseas ejecutar la macro1? Espero su respuesta,. Desde ya muchas gracias por las buenas ondas.

1 respuesta

Respuesta
Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim i As Integer
    i = MsgBox("Esta seguro de que quiere ejecutar la Macro1?", vbYesNo)
    If (i = 7) Then
        Exit Sub
    Else
        'El código de tu macro
End Sub
'Cuidado que por defecto te sale que quieres ejecutar la macro