Mismas variables en varias hojas y que todos los datos salgan en un concentrado con una MACRO

Suponiendo que en un mismo libro se tienen varias hojas con casi la misma información en cada una y se quiere usar una Macro para pasar todo esa información en un concentrado. ¿Cómo se puede hacer sin tener que asignarle diferentes variables a cada celda de cada hoja aunque se trate de la misma información?.

Por ejemplo, en vez de ser: Sólo sea una:

Altura_A() As Integer Altura() As Integer

Altura_B() As Integer

Altura_C() As Integer

Altura_D() As Integer

Y al momento de mandar llamar la variable no guarde sólo el último valor guardado sino los de las 4 variables.

De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner

Dim Altura(1 to 4) as Integer

Y entonces poner Altura(1)=175

Altura(2)=180

Por poner un ejemplo

Encontré otra solución al problema, poniendo cada variable en una función distinta, pero lo puedo optimizar con lo que mencionas, es útil, mil gracias :)