Como copiar el valor de una celda a otra hoja del libro en la siguiente celda libre de una columna.
Buenas tardes,. Soy un "inexperto autodidacta" en Excel. Estoy haciendo un libro de cuentas para la comunidad y hasta ahora estoy solucionando los problemas con largas formulas y rodeos, pero ahora se me plantea un problema al que no encuentro solución.
Me explico:
En la hoja "Diario " del libro tengo las columnas "fecha", "Cod"(en ella van los nombres de las restantes hojas), "concepto" y "valor".
Mi intención es copiar los valores de las columnas fecha, concepto y valor a la siguiente fila en blanco en las restantes hojas (que tienen las mismas columnas), según la referencia que se escriba en la columna "Cod".
Por ejemplo (ciñendome a una columna para abreviar): En "Diario" en columna "Cod" (B2) escribo "3ºA" y en "valor" (D2) pongo "75". Mi intención es que automaticamente el valor "75" se copie en la primera celda en blanco de la columna "valor" (D2) de la hoja "3ºA".
Lo he intentado de todas las formas que he imaginado, pero no consigo nada mas que mensajes de error. ¿Hay alguna solución?. Muchas gracias.
Manolo