Guardar formato de moneda en excel por textbox

Tengo un formulario que guarda datos en una hoja de excel luego de ingresarlos en textbox.

Tengo un problema porque, en un textbox dígito números con decimales y en la hoja de excel los pasa como si fueran texto, pero si guardo el número sin decimales respeta el formato de la celda que es moneda.

Por favor me ayudan, indicándome que debo hacer para que siempre que ponga números con o sin decimales en la hoja de excel se mantenga el formato de moneda

1 respuesta

Respuesta

Una sentencia tipo sería así:

range("b5").value = cdbl(textbox1)